SOLEDADES

En realidad es así. Ni tú ni yo somos la solución a nuestros problemas. La ciudad no es más que un nido de soledades. 
Soledades que hacen el amor. Soledades que cobran 600 euros. Soledades que se odian. Soledades que se buscan. Soledades que follan en un hostal de Montera. Soledades que ríen. Soledades que echan de menos. Soledades que se emborrachan con vino de cartón para olvidar que antes ya se olvidaron de ellas. 
Qué me dices, ¿nos acompañamos y ponemos en jaque tanta soledad traicionera?

Comentarios

Mirona ha dicho que…
Precioso.
interpreta-sones ha dicho que…
entonces, la soledad era esto!!
(fdo. juan josé millás)
jaque y mate, claro que sí.
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.
marta mediano ha dicho que…
Grazie, Mirona :)
marta mediano ha dicho que…
No hay nada como la soledad compartida, querido raúl.
marta mediano ha dicho que…
Gracias, La sonrisa de Hiperión, esta es tu casa, para cuando gustes.
Domingo ha dicho que…
La OMS debería catalogar la soledad como enfermedad y atentado contra la salud pública. No es tan llamativa como el SIDA, pero también aniquila a un buen puñado de personas día tras día.
alcorze ha dicho que…
Siempre le digo a mi hijo que hay que compartir. Todos tendríamos que hacerlo para evitar cosas como la soledad.
Leyendo el post me vienen muchas preguntas. ¿Qué es para mi la soledad? ¿Cuando me he sentido solo? ¿Qué me ha hecho sentir así?
¿Era real o fruto de mi forma de pensar? ¿Sentirme solo qué emociones me ha generado? ¿Cuando me sienta solo, podré vivirlo de una forma diferente? ¿Con otra forma de afrontarlo?
¿Qué puedo hacer para que otro no se sienta solo?
niña imantada, espero que no te sientas sola. No lo sé, no te conozco, ni sé lo que has vivido.
Un abrazo (aunque sea virtual, para que no puedas sentirte sola, en este mismo momento)
marta mediano ha dicho que…
Y además, Domingo, la soledad provoca otro tipo de enfermedades.
marta mediano ha dicho que…
Me gusta ese papi, alcorze! :)
Vértigo ha dicho que…
te acompaño.
marta mediano ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta mediano ha dicho que…
Todos nos sentimos solos en algún momento, jordi, yo creo. Da igual estar rodeado de gente maravillosa, siempre hay un pensamiento, una situación que nos obliga a enfrentarnos con nosotr@s mism@s.

Estar solo, está bien, sentirse solo, no tanto.

Me he sentido sola muchas veces, pero bueno, de todo se sale.

Espero que tú no te sientas así a menudo tampoco. Gracias por tu abrazo, ¡ahí va otro!
marta mediano ha dicho que…
Gracias, Vértigo.

Y yo a ti :)

Entradas populares de este blog

B.

CÓMO NO ME VAS A QUERER

CARTA-CANCIÓN