SÓLO YO

No eres lo suficientemente guapa, delgada, inteligente o divertida. En serio, mírate. Tú no eres como ellas.

Ha sido un año de darme mucha importancia y al mismo tiempo, tirarme a lo más profundo del cubo de la basura. De sentirme pequeñita, insignificante, como la nota en la nevera que acaba sepultada por el nuevo "Menú del mes" bajo el imán de recuerdo de aquellas vacaciones en Tarragona. De compararme, de competir, de no encajar en las expectativas y pensar que eso me condenaría a la soledad eterna. De desmarcarme y que tiraran de mi correa. De no rendirme, de pelear hasta la ansiedad y los números rojos en la cuenta. De hacer las cosas bien, hacer las cosas mal, y seguir viva. De gritar, de no callar, y de marcharme de aquellos lugares donde yo no podía ser yo.

No ha sido un año fácil. He soportado mi nariz de payasa más de lo que hubiera querido. Me he marchado de demasiadas fiestas llorando. He echado de menos tanto como he comido en exceso carbohidratos, y me ha costado verme sexy ante el espejo.

Y a pesar de todo, me he dado cobijo. Me he perdonado mis huidas hacia adelante. He sido profundamente imperfecta y -sorprendemente- he recibido montones de amor y admiración. Y por primera vez en mi vida, me siento segura en tu pecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

B.

CÓMO NO ME VAS A QUERER

CARTA-CANCIÓN