miércoles, 20 de abril de 2011

COMPAÑÍAS QUE INSPIRAN

"Tienes que escribir, hay gente que espera tus palabras como la inocencia y la sorpresa el día de San Valentín".
Nunca acabo de creerme que alguien pueda tenerme de favorito en su explorador, del mismo modo que me cuesta imaginar que un hombre apuesto e inteligente me esté pensando al llevarse el cucharón a la boca. Pero pasa, y tras unas cañas, mucha complicidad y pocas respuestas, agarro mi roída libreta negra, víctima del día a día, de la rutina y mi dejadez. Y escribo. 
Hacemos repaso. La gente se empareja. ¿Por qué?, ¿Es fácil? ¿Difícil? ¿De verdad vivimos aislados o conocer (ciber)gente hoy es más fácil que nunca? Te amará hasta que decida marcharse así que no te preguntes por el qué pasará y disfruta el instante. Mi abuelo murió y hay pocos dolores tan intensos. Aún me cuesta imaginar que al sentirme sola y buscarle dentro del sillón, no vaya encontrarle en su hueco. Ningún amante me dejó jamás un vacío tan grande. 
Cerramos la tarde sin concretar un reencuentro. Mañana cada una acudirá a su trabajo, en puntos de la ciudad totalmente opuestos, con la certeza de que algo en su interior se revuelve como un niño nervioso antes del primer día de colegio. En compañías así es fácil tomarse una carne pesada sin agua ni pan, y no atragantarse. Éstas son de verdad, compañías que inspiran.

6 comentarios :

100Pies dijo...

Pues yo opino como esa compañía inspiradora: escribes muy bien porque transmites y da gusto leerte porque me haces pensar, y si me dejo, me inspiras.

Nacho Ortega dijo...

Pues sí, amiga. Yo soy de los que te tienen en la lista de favoritos... y paso por aquí todos los días (algunos incluso dos veces, como hoy).

Ya casi no te comento... pero me gusta leerte. Me gusta sentirte.

Tara Graf dijo...

Recientemente he descubierto que una libreta hace más que mil cervezas y lágrimas.
No se ha de abandonar la fe en la expresión de uno mismo.

Ene dijo...

Inspiras, iluminas, gratificas, alegras, emocionas, impresionas, acompañas, embelleces y perduras.

Por supuesto que no puedes dejar de escribir. Que no te falte jamás el bolígrafo.

Valli dijo...

A veces solo necesitas escuchar a alguien que te haga de Pepito Grillo. Estaremos al otro lado de la pantalla, ansiosos por leerte como siempre

niña imantada dijo...

¡Gracias a tod@s! Seguiremos batallando, voy a sacar ganas e inspiración hasta debajo de las piedras.

Que nunca me falte vuestra mirada interesada.

 
template by suckmylolly.com