MI ASIGNATURA PENDIENTE

Me he quedado sola al otro lado de la línea. Adiós al Doble check. Ha llegado la bofetada que la vida tenía reservada para mí y que llevaba tiempo aguantándose. 

Todo se ha vuelto real, de repente, después de apalabrar un sillón en la octava nave de muebles: ya no estás para mí, para calmarme, como tantas otras veces. He perdido a mi mejor amigo y no puedo dejar de llorarle.

Ante la adversidad siempre me hago la fuerte, por eso, una vez cerrado el trato me he comido un chuletón, y de postre, unas fresas. Pero nada ha cambiado internamente. ¿Me odiará? ¿Jamás volveré a verle? ¿Qué hago entonces con tantas promesas, tantos recuerdos que acordamos repartir y que tengo guardados en ese armario de la muerte que evito abrir desde hace dos meses?

A veces no puedo mirar a los ojos a la gente, no soy tan valiente. Y decir adiós siempre ha sido mi asignatura pendiente

Comentarios

Entradas populares de este blog

B.

CÓMO NO ME VAS A QUERER

CARTA-CANCIÓN