MAY DAY

Antes sólo hablábamos de nosotros, ahora lo somos, y eso me aterra.

Sé que algo no anda bien cuando atraco la pastelería, me echo a las calles y las jubiladas, monedero en mano, me adelantan por la derecha. Claro que me acuerdo de ti. Cómo voy a olvidar todo lo que hiciste por mí. Cómo voy a olvidar todo tan deprisa, si te marchaste a la carrera dejándome sobre la mesa dos botes de champú H&S, de los que mi tendencia a ahorrar no me permite deshacerme. 

Últimamente he cogido tal velocidad que a veces me miento tan bien que me lo creo. Siempre tengo un plan, la casa está limpia y me siento sexy, aunque sigo creyendo que desaparecerás, porque en el fondo, jamás he dejado de sentirme la chica más fea del baile. 

Antes sólo hablábamos de nosotros, ahora lo somos y eso me aterra. Todo va tan sorprendentemente bien que me he olvidado de mantener la distancia de seguridad, y ahora camino desnuda por Madrid pensando en qué pasará mañana cuando descubras todas esas partes de mí que no van a gustarte. 

Malditas inseguridades. No existe mayday más estúpido que éste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

B.

CÓMO NO ME VAS A QUERER

CARTA-CANCIÓN