SÍES Y HABITACIONES COMPARTIDAS

Prefiero acostarme con un par de rubias tontas a fingir que ciertas conversaciones me interesan.

No me gusta compartir mi espacio. No es algo a lo que crea que pueda acostumbrarme jamás; a menos que, más que erizarme los pechos, sepas qué hacer cuando me encuentres llorando en el baño.

Sí, a veces bebo para provocarme el sueño y ahorrarme todo el eso del cuál era tu nombre y a qué te dedicabas. Prefiero acostarme con un par de rubias tontas en el cuerpo a tener que fingir que vuestras conversaciones me interesan.

Sí, alguien debería hacerse responsable de haberme engendrado. Y yo debería, en cambio, hacerme cargo del deseo que provoco en los demás. 

Sí, tendría que haber agarrado el abrigo, afuera nieva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

B.

CÓMO NO ME VAS A QUERER

CARTA-CANCIÓN