EN SUS OJOS

Menuda y sonriente, sabe cómo disfrazar el "no" para que nunca te duela. Parece diferente, sensata, tranquila, inteligente y tiene un culo de infarto.

Me gusta lo sigiloso de sus pasos, su cadencia al caminar, el esfiuerzo por mantener en silencio en éste, nuestro lugar sagrado. Me gustan sus movimientos lentos, jamás cansados, el sonido mudo de las hojas al pasar, sus caricias con los ojos, el tacto de sus dedos cálidos.

Quizá el gordito enganchado a la saga Walking Dead. Quizá el canoso con acento de Algeciras o el cincuentón de ojos claros que engorda la caja una vez al mes. Quizá alguno de mis clientes me sueña, escribe poemas en una servilleta o le habla a sus amigos de mí: "ayer la vi, ay, mi dulce y pequeña dependienta".

Comentarios

Marco T. Socorro ha dicho que…
Iba a decir algo posiblemente hondo, pero me he topado con el mandato "demuestra que no eres un robot", y por lo que se ve, parece que no lo soy. No veas el chasco. En todo caso, hoy has ganado un lector, ya veremos si también un fan.

Entradas populares de este blog

B.

CÓMO NO ME VAS A QUERER

CARTA-CANCIÓN