domingo, 5 de febrero de 2012

QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO

Nada de lo que me rodea hoy parece tener sentido. Nada excepto esa mujer, la que aguardo, la que se marchó al baño hace cinco minutos.

"No sabía muy bien cómo comportarme desde que pasó aquello el sábado pasado. No eres uno más, el domingo te estuve pensando, mucho". Primeras citas o esos momentos en que se pone el corazón sobre la mesa. Una mezcla de nervios, emoción y miedo que una trata de ahogar en cerveza. Instantes estresantes y maravillosos a partes iguales. "Sí, tú tampoco eres una cualquiera, pero quería ser sincero, yo es que ahora estoy muy loco, estoy muy loco, tía".
No alcanzo a ver quién da el paso, quién señala con su labio superior que quiere bañarse en saliva. El caso es que se besan y a partir de ese momento todo será incomodidad hasta que acaben en la cama o en un portal poco iluminado, y entonces sí, no tengan que soportar la carga de la mirada del otro, sólo su cuerpo y su deseo.

11.30 pm. He cambiado el mojito por un refresco light. Nada de lo que me rodea hoy parece tener sentido. Nada excepto esa mujer, la que aguardo, la que se marchó al baño hace cinco minutos. "No quiero una relación seria ahora mismo, pero podría quererla, no lo sé, porque creo que no lo puedo evitar, aunque contigo quería ser sincero". Me pregunto si en la papelería de abajo venden esas plantillas, si se compran por fascículos o hay padres precavidos que las regalan en el decimosexto cumpleaños. Me pregunto por qué somos tan estúpidas a veces, porque pensamos, cuando de primeras nos confiesan que no andan buscando enamorarse, que seremos nosotras las que daremos el vuelco a la historia, quienes sacaremos la fruta podrida del refrigerador y con un sencillo baño de agua dejaremos como nuevas aquellas piezas que se han salvado del naufragio.

"No, perfecto, agradezco tu franqueza. No quieres nada serio, por el momento me parece bien, pero vamos para dentro, que empieza el espectáculo". Excelentes palabras. 

Suerte a esas parejas y pseudoparejas que creen que empiezan (o al menos uno de sus integrantes).

4 comentarios :

Dinsmoor dijo...

Habría que darle una vuelta de tuerca a eso de las citas, por ejemplo, citarse directamente en el portal poco iluminado y que eso no signifique necesariamente un beso o tener que dejar pasar a la persona a tu casa. Sería más agradable, creo.
Besos, genia ;)

niña imantada dijo...

Yeeees! Oscuridad, sinceridad y tranquilidad siempre!

Besos, linda!

Valli dijo...

Te sigo leyendo, aunque nuuuuunca comente (casi) nada.

piru dijo...

Ha dado de sí una salida al baño ;-)

 
template by suckmylolly.com