CARTA-CANCIÓN

Con la sonrisa rota
de una pedrada
escribo este poema
-no importa nada-.
Quien me tiró la piedra
-no escondió el arma-
dijo que se aburría
de mi mirada.
Con la sonrisa rota
-cierzo es la brisa-
por intentar robarte
a ti la prisa
me quedé sin un céntimo
de mi sonrisa.
Con la sonrisa rota
de una pedrada
perdí dientes de fe.
Tu desdentada.

Postdata: Aún te echo de menos
-voy mejorando-;
echarte de menos es menos
Que irte necesitando.

Gloria Fuertes ("Historias de Gloria, Amor, Humor y Desamor". 1980).

Comentarios

Dinsmoor ha dicho que…
"Tu desdentada". He pensado en Sor Juana al leer este poema.
Gracias por compartirla.
Un beso :)
alcorze ha dicho que…
Qué grande Gloria Fuertes. Qué buenos momentos me dió de niño y ahora también con poemas oomo éste.
Unknown ha dicho que…
gracias por compartirlo!!

Un beso y feliz año!!
Mindy ha dicho que…
me ha encantado la parte de "echarte de menos es menos que irte necesitando" Es genial la entrada! =)

Entradas populares de este blog

B.

CÓMO NO ME VAS A QUERER