domingo, 18 de diciembre de 2011

LUCHAS FRATRICIDAS

Todos dicen "te quiero", "eres mi mitad", pero a la hora de la verdad, cuando tú les necesitas, juran y perjuran no conocerte.

Me he cortado las venas. He llorado hasta doler. Un verano me colgué de una encina junto al cementerio. Me he atiborrado a antidepresivos. He dejado de comer. Me he lanzado desde el Viaducto de Segovia. He pedido amor a quien me golpeaba. Me he robado a mí misma para regalar después mi dinero. He pasado horas en el garaje con las llaves puestas y la nariz frente al tubo de escape. Pero ya está bien.

No tiene sentido luchar contra una misma. Poner a los demás por delante de ti es un suicidio emocional.

8 comentarios :

La sonrisa de Hiperión dijo...

Yo no digo no te conozco. Simplemente, tu eres parte de mi yo.

Saludos y un abrazo.

raúl fdz pacheco dijo...

pues 6 vidas gastadas ya, si no me fallan las cuentas. mejor empezar a ponerte tú delante, tú lo primero, claro que sí, que no está la cosa como para especular. esta vida es la buena!

niña imantada dijo...

A la séptima va la vencida, raúl!!!

Vértigo dijo...

un suicidio que a veces hay que cometer. otras no. es complicado saber cuando sí y cuando no.

niña imantada dijo...

Yo abogaría por jamás cometerlo, Vértigo.

Besos, guapa.

Nati dijo...

Es algo que llevo repitiéndome toda la vida: "la próxima vez pensaré primero en mí". Sin embargo, siempre acabo anteponiendo a los demás por delante de mí. Y sí, es un suicidio lento y doloroso, pero supongo que los que somos así, no tenemos remedio.
Me ha gustado tu blog. Con tu permiso, me quedo.

L dijo...

Poner a los demás por delante de ti es un suicidio emocional. Notable

Buen blog SL2

L

poetadebotella dijo...

Es complicado este tema hoy en día, mucha gente se cree genial y autenticamente guapa y tiene el autoestima por los suelos, y otra gente lo tiene tan subido que da asco hablar con ellos...ya sabes, ahí está la complejidad del punto medio...
muah!

 
template by suckmylolly.com