LUCHAS FRATRICIDAS

Todos dicen "te quiero", "eres mi mitad", pero a la hora de la verdad, cuando tú les necesitas, juran y perjuran no conocerte.

Me he cortado las venas. He llorado hasta doler. Un verano me colgué de una encina junto al cementerio. Me he atiborrado a antidepresivos. He dejado de comer. Me he lanzado desde el Viaducto de Segovia. He pedido amor a quien me golpeaba. Me he robado a mí misma para regalar después mi dinero. He pasado horas en el garaje con las llaves puestas y la nariz frente al tubo de escape. Pero ya está bien.

No tiene sentido luchar contra una misma. Poner a los demás por delante de ti es un suicidio emocional.

Comentarios

La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Yo no digo no te conozco. Simplemente, tu eres parte de mi yo.

Saludos y un abrazo.
interpreta-sones ha dicho que…
pues 6 vidas gastadas ya, si no me fallan las cuentas. mejor empezar a ponerte tú delante, tú lo primero, claro que sí, que no está la cosa como para especular. esta vida es la buena!
marta mediano ha dicho que…
A la séptima va la vencida, raúl!!!
Vértigo ha dicho que…
un suicidio que a veces hay que cometer. otras no. es complicado saber cuando sí y cuando no.
marta mediano ha dicho que…
Yo abogaría por jamás cometerlo, Vértigo.

Besos, guapa.
Nati ha dicho que…
Es algo que llevo repitiéndome toda la vida: "la próxima vez pensaré primero en mí". Sin embargo, siempre acabo anteponiendo a los demás por delante de mí. Y sí, es un suicidio lento y doloroso, pero supongo que los que somos así, no tenemos remedio.
Me ha gustado tu blog. Con tu permiso, me quedo.
Leo ha dicho que…
Poner a los demás por delante de ti es un suicidio emocional. Notable

Buen blog SL2

L
poetadebotella ha dicho que…
Es complicado este tema hoy en día, mucha gente se cree genial y autenticamente guapa y tiene el autoestima por los suelos, y otra gente lo tiene tan subido que da asco hablar con ellos...ya sabes, ahí está la complejidad del punto medio...
muah!

Entradas populares de este blog

B.

CÓMO NO ME VAS A QUERER

CARTA-CANCIÓN