PERMISO PARA ATERRIZAR

Desde las calles
donde nunca pasa nada,
donde he comprendido
que la poesía
me sale de los nudos
en la garganta,
mientras espero
impaciente una llamada
y tú cruzas el umbral
de un arco de seguridad
que me dibujará
una sonrisa mañana,
sin saber bien
hacia dónde va ese avión
si es que te traía o te llevaba,
sólo pienso en el billete para dos
que sacamos hace 377 días
para las Bahamas,
y en que aún delgada
y con el pelo a lo garçon
atrayendo mil hombres
a mi cama,
yo no sería feliz
ni fuerte, ni resolutiva, ni nada,
porque no es eso lo quiero,
te quiero a ti
sonriente por la tarde
y de mala gana en la mañana
(así que no me falles,
terminal 3,
vuelo 6537
destino, mi almohada).

Comentarios

Dinsmoor ha dicho que…
..."te quiero a ti
sonriente por la tarde
y de mala gana en la mañana". Se me permite un suspiro desde acá hasta Madrid, niña?.
Besos ;)
Vértigo ha dicho que…
permiso coincidido. te lo has ganado.
Dinsmoor ha dicho que…
Qué bien, Vertigo. Si a mí los suspiros no me los roban, me los gano! jaja
Valli ha dicho que…
Disfruta de las bienvenidas. Son lo mejor;)
prometeo ha dicho que…
muy bueno...últimamente leerte es mirarme en un espejo...es que hasta la canción...
marta mediano ha dicho que…
A usted se le permite todo, Juliet, ya sabe que esta es su casa y un buen suspiro puede servirnos de medio de transporte incluso transoceánico ;)

¡Besos!
CrisSBarbarroja ha dicho que…
Que gustazo leerte

Entradas populares de este blog

B.

CÓMO NO ME VAS A QUERER

CARTA-CANCIÓN