viernes, 22 de julio de 2011

PERMISO PARA ATERRIZAR

Desde las calles
donde nunca pasa nada,
donde he comprendido
que la poesía
me sale de los nudos
en la garganta,
mientras espero
impaciente una llamada
y tú cruzas el umbral
de un arco de seguridad
que me dibujará
una sonrisa mañana,
sin saber bien
hacia dónde va ese avión
si es que te traía o te llevaba,
sólo pienso en el billete para dos
que sacamos hace 377 días
para las Bahamas,
y en que aún delgada
y con el pelo a lo garçon
atrayendo mil hombres
a mi cama,
yo no sería feliz
ni fuerte, ni resolutiva, ni nada,
porque no es eso lo quiero,
te quiero a ti
sonriente por la tarde
y de mala gana en la mañana
(así que no me falles,
terminal 3,
vuelo 6537
destino, mi almohada).

8 comentarios :

Julieta dijo...

..."te quiero a ti
sonriente por la tarde
y de mala gana en la mañana". Se me permite un suspiro desde acá hasta Madrid, niña?.
Besos ;)

Vértigo dijo...

permiso coincidido. te lo has ganado.

Julieta dijo...

Qué bien, Vertigo. Si a mí los suspiros no me los roban, me los gano! jaja

Nacho Ortega dijo...

:-)

Valli dijo...

Disfruta de las bienvenidas. Son lo mejor;)

prometeo dijo...

muy bueno...últimamente leerte es mirarme en un espejo...es que hasta la canción...

niña imantada dijo...

A usted se le permite todo, Juliet, ya sabe que esta es su casa y un buen suspiro puede servirnos de medio de transporte incluso transoceánico ;)

¡Besos!

CrisSBarbarroja dijo...

Que gustazo leerte

 
template by suckmylolly.com