Yo a los 26 descubrí una trampilla de emergencia... y no dudé en utilizarla. ^^ Las puertas y ventanas que no falten, eso sí, para salir y entrar, y para ver lo que hay fuera.
Quizás la cuestión está en el punto de mira. ¿Por qué a los veinte, de pronto, un@ ve las puertas? Supongo que lo importante es darse cuenta de eso mismo, precisamente, el motivo por el cual un@ descubre las puertas. Tal vez, se dé cuenta entonces que es capaz de atravesar paredes. ¿No crees?
Ya, es verdad, sin puertas al final hubieramos acabado aprendiendo a volar. En fin, hoy ando algo conformista, con no olvidarnos de andar... Un besazo.
No me gustan las niñas frágiles que caminan como si lo hicieran sobre una cuerda de tender (ni la soberbia con que mascan chicle al pasar por tu lado). Me gustan los amigos que se abrazan cada día como si un horrible conflicto bélico les hubiera separado durante años. Me gustan las parejas de ancianos que (aún) pasean cogidos de la mano como en aquellos (no tan felices) años treinta. Me gusta el primer bocado del niño a su merienda. Me gustan los gorros con orejas. Me gustar ser como soy y convencerme de lo contrario sólo me traerá problemas.
La última vez que me acosté con un tipo no era de noche. Eran las cuatro de la tarde. Habíamos terminado de comer. Se suponía que íbamos a dormir la siesta. Un rato después acabamos en su cama, pero no dormimos precisamente. Ha pasado tanto tiempo que ya no me acuerdo de cómo se hacía el amor.
Llevaba meses estudiando la teoría Neoplástica. Había aprovechado la crisis del ladrillo para hacer acopio de material. Nadie podría frenarla. Los nazis del mundo envidiarán mi muro, verás, a mí nadie más me rompe el corazón. Y entonces, sin corrimientos de tierra, grúas de quince toneladas o cajas de dinamita, llegó él. Y ella tuvo que mandar a la mierda los planos, enterrar cimientos y alquilarse una casita con una valla a la altura de las rodillas. [inspiración: Caótica]
Comentarios
Las puertas y ventanas que no falten, eso sí, para salir y entrar, y para ver lo que hay fuera.
¿Por qué a los veinte, de pronto, un@ ve las puertas?
Supongo que lo importante es darse cuenta de eso mismo, precisamente, el motivo por el cual un@ descubre las puertas.
Tal vez, se dé cuenta entonces que es capaz de atravesar paredes. ¿No crees?
En fin, hoy ando algo conformista, con no olvidarnos de andar...
Un besazo.
Buen finde sevillano!