CUANDO VENGAS

Y entonces será lunes. Poco importará haber trasnochado o trabajado, la borrachera del sábado o que se acabó el champú. Menos aún la bronca del jefe, el atasco en la CM-20, el aliento del Gerente o ser transparente como el papel celofán. Me vestiré como a mí me gusta, con mis zapatos planos y mis medias de colores y saldré a tu encuentro, a buscarte entre la gente en el andén del Metro, en una sucia estación. Me vestiré como a ti te gusta, con un vestido corto y mis ojos verdes, y el tiempo pasará impaciente, mientras yo sueño con los ojos abiertos que pierdo entre tu pelo los dedos y la soledad. [Cuando vengas todo será tan perfecto que no querré despertar].

Comentarios

Sonix ha dicho que…
Es un poema perfecto, me ha encantado!
Unknown ha dicho que…
cómo me gusta!! ese final...
"Me vestiré como a ti te gusta,
con un vestido corto
y mis ojos verdes,
y el tiempo pasará
impaciente,
mientras yo sueño
con los ojos abiertos
que pierdo entre tu pelo
los dedos
y la soledad."

es maravilloso!!
Gracias por compartir!!

Un besazoo!!
marta mediano ha dicho que…
Gracias, lindas :)

Me alegra mucho que os gustara.
San Ateo ha dicho que…
Lindo poema, lindo final.
Domingo ha dicho que…
Hay que ver cómo somos. La vida entera esperando que llegue alguien y que luego, además, se quede. A veces pasa, pero es tan raro que parece que todo ocurra en el plano de lo onírico.
Anónimo ha dicho que…
Es genial poder vivir por otra persona, además de por un@ mism@. Y disfrutarlo tanto que lo puedes expresar tal como es, tal como lo sientes.
Anónimo ha dicho que…
Que maravilla! Eres una crackilla! jeje, me ha salido un pareado..
marta mediano ha dicho que…
Un final feliz, para variar, San Ateo ;)
marta mediano ha dicho que…
Hay que vivir lo que se sueña y soñar lo que se vive.
A veces afortunadamente pasa, Domingo ;)
marta mediano ha dicho que…
Sííí! Ene, ser natural, decir las cosas como vienen, transparencia y sinceridad, qué regalo...
marta mediano ha dicho que…
jajaja, Caótica mi poetisa. Gracias, guapetona! Como a veces la realidad supera la ficción es fácil ;)
Nacho Ortega ha dicho que…
¡Ay qué bonito!
¡El amooooorrrrrr!
interpreta-sones ha dicho que…
deberías prodigarte más inmantando versos. te sale de lujo.
Jordi M.Novas (A-Zeta) ha dicho que…
La perfección del amor en la mente..
marta mediano ha dicho que…
Gracias, raúl :)

¿Sabes qué pasa? Que estos versos imantados son totalmente autónomos y libres, total, que vienen cuando les da la real gana y no cuando yo les llamo... de ahí que estén racionados. Pero así saben mejor.
marta mediano ha dicho que…
.. que ojalá se haga realidad para tod@s, Jordi.
prometeo ha dicho que…
Me han encantado tus versos, te he visto en ese andén. Y me apetecía mucho un final feliz...
marta mediano ha dicho que…
Gracias, prometeo :)

Ya está bien de finales pseudofelices. Para trágica ya tenemos la vida.

Un beso, guapetón!
Dinsmoor ha dicho que…
Me ENCANTA, lo leo desde el día en que lo publicaste. Tus post siempre me dejan con la boca cerrada y el corazón abierto. Gracias! :)
marta mediano ha dicho que…
Vaya piropo, Juliet, gracias :)
carpediem ha dicho que…
Precioso niña......Llevo poco por aqui pero ya me tienes ganada....En las frases cortas lo bordas y si te pones con la poesia no te quiero ni contar.
Te seguiré...
Un beso.
Quizás, depositar todo esa perfección al hecho de encontrar a ese ser ideal no creo que sea muy saludable.
Los ideales nos hacen sufrir. Mejor, no creer en ellos.
marta mediano ha dicho que…
Gracias, carpediem, feliz de que me sigas, tú también me has ganado con tu comentario ;)
marta mediano ha dicho que…
A veces los ideales están en personas de carne y hueso con sus defectos, irregularidades, y a pesar de no ser ideales, nos hacen sentir todo esto.
Violant ha dicho que…
Uau, me encanta.

Entradas populares de este blog

B.

CÓMO NO ME VAS A QUERER

CARTA-CANCIÓN