sábado, 25 de septiembre de 2010

ENAMORARSE

¿Cuánto tiempo necesitas para enamorarte?

20 comentarios :

Ness dijo...

Me resulta familiar la escena del espejo. Te paso uno, aunque es posible que ya lo conozcas:

http://www.mediavida.com/foro/87/corto-nuestro-propio-cielo-367312

niña imantada dijo...

Sí, Ness, debe ser un clásico, porque yo también he tenido algo parecido frente a un espejo.

He tenido problemas para ver tu link, así que por si alguien más se anima, ahí va otro:
http://www.vimeo.com/4931853

También es un clásico lo de mirar unos ojos y no conocer a quien los porta.

100PiEs dijo...

La cuestión no es el tiempo que necesitas... es lo que te dura después el efecto.

Fla dijo...

bueníiiisimo

Julieta dijo...

No me anda el sonido desde hace mucho :(
Cuánto tiempo para enamorarme? La única vez... unas dos semanas.
Besos, niña imantada!

niña imantada dijo...

Buen apunte, 100Pies.

niña imantada dijo...

Fla, pertenece a una película, no sé si la conoces, 8 citas, muy divertida.

niña imantada dijo...

Qué pena, Juliet :(

Hay que volver a enamorse, linda! Abre el corazón, a ver si hay suerte y das con un hombre a tu altura, cosa harto complicada hoy en día [pero a veces pasa ;)].

Valli dijo...

Muy bueno. Tipica escena que tarde o temprano nos pasa a tod@s;) Y los actores, geniales. Gracias por compartirlo!!

Vértigo dijo...

menos de un segundo... o toda una vida... depende...

niña imantada dijo...

Uy, ¿típica escena? Te iba a decir que nunca me había pasado... pero miento, una vez.

Curioso, no fue correspondido por mi parte.

Besos, Valli!

niña imantada dijo...

¿De qué depende ;),Vértigo?

lady blue dijo...

UFFFF, creo que sólo hace falta un instante para que surja la chispa, y toda una vida para mantenerla.

Gracias por el trocito de peli.

Saludos

raúl dijo...

qué grande raúl arévalo. supercrack!

Domingo dijo...

Dada mi naturaleza enamoradiza, necesito muy poco tiempo para enamorarme, pero no así para desenamorarme, y claro, los palos que me llevo son de campeonato.

Organza* dijo...

Como dice Javiera Parra "para enamorarme basta una hora,
Pasa ligera... la maldita primavera" .. lo malo asi te demande el tiempo que te demande .. es que puede hacerte daño =S parafraseando a Javiera, otra vez, "me hace daño solo a mi"

Mil bs guapa!

niña imantada dijo...

Sí, qué cracks los raúles! jejeje

niña imantada dijo...

Sí, lady blue, justo lo de mantener la chispa es lo más complicado.

niña imantada dijo...

jajaja, pues ya somos dos, Domingo. Somos de l@s tont@s que nos quedamos luego con la boca abierta mientras el/la otr@ se marcha sonriente.

ÁNIMO, PUES!

niña imantada dijo...

Sí, Organza, lo del tiempo no creo que sea determinante. Una noche puede marcarte más que un año de relación, eso nunca se sabe.

Besos, reina!

 
template by suckmylolly.com