PREGUNTAS (II)

Él duerme. Insomne tecleo palabras vacías. Me imagino dentro de una novela. Tocando su pelo cierro la puerta. Enciendo un cigarrillo y arqueo la ceja mientras observo París pintado en blanco y negro.
¿Por qué inconscientemente me chirría la escena? ¿Por qué me suena quizás mejor en masculino? ¿Por qué casi todo lo que leo esta protagonizado por hombres?
Camino desde l'Hôtel de Ville a Les Champs Elisee. Pareja, manta, baguette, botella de vino y un pakistaní vendiéndoles flores.
¿Por qué el mar y los ríos caudalosos despiertan en las personas sentimientos romanticoides?
Notre-Dame es un nido de turistas que se golpean con la cabeza por falta de espacio. Todos queremos ser la abeja reina en la ciudad de l’amour.
- Parlez-vous français?
- No
- Española
- Si
- Barcelona.
- No, Madrid
- Ah, Real Madrid.
- No, Real Madrid no, Atlético de Madrid.
- Do you speak english? …
¿Por qué no tengo cara de francesa?
Es guapo, va con prisa. En sus oídos suena música inteligible para mí. Él también debe pensar que todo es cuestión de seguridad. Me mantiene la mirada. Me río. Subo el volumen de mi reproductor y mi ego se dispara. Continuo hacia Trocadero, sólo pienso en ti.

Comentarios

Nacho Ortega ha dicho que…
Jejeje! No he entendido muy bien el final. O sea, que alguien quería ligar contigo... ???
Pero me ha hecho mucha gracia la conversación.

P.D: Tienes un seguidor que ha puesto como foto de perfil la imagen de su pito!!!!!!! Oyoyoyoy!!!
marta mediano ha dicho que…
jajaja, yaaaaaaaa! Yo tambien me pregunto a menudo por que tengo un pito de seguidor.

Lo del final fue una miradita de estas fugaces que a veces se dan en la ciudad. Y con la misma fugacidad se olvido.
Y lo de la seguridad hace referencia a una conversacion que tuve antes de ayer en la que me decian que en el ligar, el mostrar seguridad es basico. Yo no lo tengo tan claro...

Pd: lo siento por las tildes.
Valli ha dicho que…
Pues chica, no sé yo. A mi me suena este trocito de literatura perfecto en femenino.;) Pasalo bien en la ciudad del amooooooooooor;)
Dinsmoor ha dicho que…
A veces pasa que nos sigue un "dick" jejeje...
Con respecto al post, ella es una belleza internacional!
Besos!
Meta Fora ha dicho que…
Las aguas marinas y ríos caudalosos nos despiertan sentimientos a quienes no los tenemos a mano, los otros seguramente están acostumbrados.
París es la ciudad del amor porque nos lo han contado así y hemos querido creerlo. Ciudad del amor es cualquiera donde dos enamorados son felices.
marta mediano ha dicho que…
Tu si que eres una mujer moderna, Valli.

Mua!
marta mediano ha dicho que…
"Una belleza internacional", me encanta,Julieta!

Besos, linda.
marta mediano ha dicho que…
Puede ser, 100Pies, es como quien nacio de frente al mar y un dia nos dice: "hoy no me apetece bagnarme". Claro, yo, chica de secano, no puedo imaginarme sintiendo algo asi, pero puede ser comprensible.
Sonix ha dicho que…
No sé, ¿siempre es bueno mostrar seguridad? Supongo que será si se tiene, porque fingirla no tiene sentido. ;)
Un pito de seguidor... jurjurjur!
Bonita historia, a veces hay momentos así, raros, y suben la autoestima.
Besos!

Entradas populares de este blog

B.

CÓMO NO ME VAS A QUERER

CARTA-CANCIÓN