En Madrid y en todas partes...menuda moda... Hace poco trabajé para un concurso de belleza...había niñas que estaban increíblemente delgadas y todavía decían que el bañador les hacía tripa !! Sin duda es una mezcla entre complejo de inferioridad y problema mental ...
Las encuestas dicen que las prefieres con curvas y SANAS, así que...ya voy yo pa Madrid a poner la carne de cañón este septiembre!
¿Estamos seguros de esto??? Yo veo por Madrid unos chasis monumentales, eh???? Madrid es la capital de los monumentos... solo hay que darse un paseo por cualquiera de sus calles... no hay más que verte, jejejejeje.
Impera lo delgado. Es una de las servidumbres del siglo XXI. Y la verdad es que es, entre otras cosas, un tostón. En mi entorno de amigas, como se me ocurra invitarlas a comer o a cenar, ya se están pidiendo una ensaladita y una botellita de agua, ¡y encima no se terminan la ensalada! Joder, es que te hacen sentir hasta culpable por pedirse uno algo más sustancioso. A veces, incluso, de lo parco que es el menú que ellas se piden hemos acabado yo comiendo mientras la chica de turno me miraba comer. Qué tensión. Qué mundo tan absurdo.¡Ja,ja,ja,ja!
Hace tiempo que dejó de preocuparme eso de que las chicas están cada vez más flacas... ahora me preocupa ver eso en los niños, antes no me daba cuenta. Si por mi fuera, les daba la teta a todos!
Lástima que las creencias destructivas no se noten tan fácilmente como la evidencies físicas. Espero el día en que la formación en inteligencia emocional y gestión de las emociones sea más importante que los juicios que los demás y uno mismo realiza con demasiada facilidad. ¿Quién sabe?
No me gustan las niñas frágiles que caminan como si lo hicieran sobre una cuerda de tender (ni la soberbia con que mascan chicle al pasar por tu lado). Me gustan los amigos que se abrazan cada día como si un horrible conflicto bélico les hubiera separado durante años. Me gustan las parejas de ancianos que (aún) pasean cogidos de la mano como en aquellos (no tan felices) años treinta. Me gusta el primer bocado del niño a su merienda. Me gustan los gorros con orejas. Me gustar ser como soy y convencerme de lo contrario sólo me traerá problemas.
A todo el mundo se le llena la boca con el "haz lo que sientas", pero la realidad es que más de uno y más de dos y tres, calientan un sillón que en nada se parece a la tumbona que soñaron . Y no hablo sólo de comodidades, sino de huracanes, de lo que te sale de dentro y te repite cada mañana que ése no es el lugar donde deberías permanecer más de cuatro horas.Por desgracia todos o casi todos estamos tutelados, incluso más allá de la mayoría de edad, por los progenitores del "deber ser" y el "lo apropiado", un par de caballeros vestidos de Armani y de sonrisa encantadora que sin presión ninguna y haciéndote sentir más libre que la especulación en Wall Street, reconducen con una pulcritud perversa tus deseos más viscerales. ¿O tú has estudiado la carrera que siempre soñaste? ¿Nunca has dicho "no eres tú, soy yo"? ¿Te marchaste de aquel trabajo bien pagado porque sentías que no te llenaba? ¿O no le diriges la palabra porque te aburre y no sabes...
Comentarios
Hace poco trabajé para un concurso de belleza...había niñas que estaban increíblemente delgadas y todavía decían que el bañador les hacía tripa !! Sin duda es una mezcla entre complejo de inferioridad y problema mental ...
Las encuestas dicen que las prefieres con curvas y SANAS, así que...ya voy yo pa Madrid a poner la carne de cañón este septiembre!
Besitos!
Yo veo por Madrid unos chasis monumentales, eh????
Madrid es la capital de los monumentos... solo hay que darse un paseo por cualquiera de sus calles... no hay más que verte, jejejejeje.
¡Gracias por el cumplido! Imagínate, y eso que no me has visto de cuerpo entero :P
jajajajajajajajaja
Yo cuando salgo a comer/cenar por ahí, lo que más me gusta pensar es qué me pediré de postre... ¿habrá algo de chocolateeeeeeeeeee? Arrrggggghhhhhh...
Espero el día en que la formación en inteligencia emocional y gestión de las emociones sea más importante que los juicios que los demás y uno mismo realiza con demasiada facilidad. ¿Quién sabe?