Tras accidente nuclear, amenaza de Tsunami o colisión de un cometa sobre el planeta Tierra, he de confesar que pocos términos me horrorizan más que el de almas gemelas.
Es que casi todo lo que vaya detrás de almas suena mal. Tanto si son gemelas como condenadas, que puede querer decir lo mismo, el asunto de las almas es muy peligroso.
Jaja. Como dicen las abuelas, "el horno no está para bollos". A otro lado con esos inventos de las almas gemelas! Adjunto información relevante :P Besotes!
Llevaba meses estudiando la teoría Neoplástica. Había aprovechado la crisis del ladrillo para hacer acopio de material. Nadie podría frenarla. Los nazis del mundo envidiarán mi muro, verás, a mí nadie más me rompe el corazón. Y entonces, sin corrimientos de tierra, grúas de quince toneladas o cajas de dinamita, llegó él. Y ella tuvo que mandar a la mierda los planos, enterrar cimientos y alquilarse una casita con una valla a la altura de las rodillas. [inspiración: Caótica]
No me gustan las niñas frágiles que caminan como si lo hicieran sobre una cuerda de tender (ni la soberbia con que mascan chicle al pasar por tu lado). Me gustan los amigos que se abrazan cada día como si un horrible conflicto bélico les hubiera separado durante años. Me gustan las parejas de ancianos que (aún) pasean cogidos de la mano como en aquellos (no tan felices) años treinta. Me gusta el primer bocado del niño a su merienda. Me gustan los gorros con orejas. Me gustar ser como soy y convencerme de lo contrario sólo me traerá problemas.
Comentarios
Un beso.
Saludos!
Besico.
Bs
Besotes!
http://lh4.ggpht.com/_-C0Stl_un0w/TPhvMW5e2lI/AAAAAAAACBY/8RaddbemErU/s800/elamor.jpg
Genial la imagen, Juliet, ¡gracias, linda!