¿Y qué necesidad tienes de andar detrás de nadie? Vamos, eso es lo que me digo yo a mí mismo muchas veces. Lo que es seguro es que llegará alguien que se sentirá atraido por la fuerza de tu imán y no podrá "despegarse" de ti¡ Besos, buen finde¡¡
Yo no sé bien de qué se trata. Hay veces en las que me parece más fácil hacer lo mismo que hacen los demás (porque les dan buenos resultados) y otras, bueno, a mi estilo... que busca su forma.
Me gustan las espaldas cuando las pego a mi cintura, las abrazo, y dejo mi barbilla soñadora sobre esos hombros tan lejanos.
Claro que tiene edad. Lo que tendrá, más bien, será cierta rabia.
Anónimo ha dicho que…
Lo malo de cuando es a una a la que le vienen detrás, es que solemos ir mirando hacia delante, quizás a otra espalda, quizás simplemente al frente con la mirada perdida.
Reina no existe una edad determinada para andar tras alguien ... A veces nunca abres los ojos para darte cuenta que la formula no es atras adelante es como bien lo dices .. al costadito nomás =)! y de la manito obvio =D!
A mí también me gustan las espaldas, the seeker, sobre todo abrazarlas por detrás y recorrerlas con el dedo.
Imagino que si las persigues y consigues lo que buscas nunca te cansas de correr en su dirección, pero si no es así, te agotas de ver coronillas y piensas que no estaría mal caminar de junto a un perfil por una vez.
¡No hay que disculparse, Vagamundos! Espalda-culo es un recorrido lógico cuando vas detrás. Que persigamos no quiere decir que no podamos disfrutar a la vez ;)
De ver espaldas uno nunca se retira. No es tan fácil, porque como se nos cruce una interesante, ¡ay, amiga mía!, nos comemos nuestras palabras con patatas. :)
Llevaba meses estudiando la teoría Neoplástica. Había aprovechado la crisis del ladrillo para hacer acopio de material. Nadie podría frenarla. Los nazis del mundo envidiarán mi muro, verás, a mí nadie más me rompe el corazón. Y entonces, sin corrimientos de tierra, grúas de quince toneladas o cajas de dinamita, llegó él. Y ella tuvo que mandar a la mierda los planos, enterrar cimientos y alquilarse una casita con una valla a la altura de las rodillas. [inspiración: Caótica]
No me gustan las niñas frágiles que caminan como si lo hicieran sobre una cuerda de tender (ni la soberbia con que mascan chicle al pasar por tu lado). Me gustan los amigos que se abrazan cada día como si un horrible conflicto bélico les hubiera separado durante años. Me gustan las parejas de ancianos que (aún) pasean cogidos de la mano como en aquellos (no tan felices) años treinta. Me gusta el primer bocado del niño a su merienda. Me gustan los gorros con orejas. Me gustar ser como soy y convencerme de lo contrario sólo me traerá problemas.
Comentarios
Lo que es seguro es que llegará alguien que se sentirá atraido por la fuerza de tu imán y no podrá "despegarse" de ti¡
Besos, buen finde¡¡
Como bien dices, mejor al mismo paso, ¿verdad, JotaEfe?
¡Besitos!
En fin, al menos no nos traicionamos a nosotras mismas, Julieta ;)
Claro que tiene edad. Lo que tendrá, más bien, será cierta rabia.
Abrazos mil!
PD: Es broma, no he podido evitarlo, jajajajja
Besitos, guapa.
Imagino que si las persigues y consigues lo que buscas nunca te cansas de correr en su dirección, pero si no es así, te agotas de ver coronillas y piensas que no estaría mal caminar de junto a un perfil por una vez.
¡Saludos, espaldero! :P
¡Besos, guapetona!
¡Qué le vamos hacer! Somos atletas de fondo ;)
¡Besos, linda!
Espalda-culo es un recorrido lógico cuando vas detrás. Que persigamos no quiere decir que no podamos disfrutar a la vez ;)
¡A mí también me gustan los culos!
Un beso
me encanta!!!
No más culos, yeah!!! jajaja
Mua!
Saludos!
Siéntete como en casa ;)
Besos, Creatibea!